ALCALDE DE TUXTILLA Y PRESIDENTA DEL DIF APOYANDO AL DEPORTE FEMENIL.

Verónica Mejía Díaz / Tuxtilla

Como ya se está haciendo costumbre, la Unidad Deportiva de este municipio volvió a ser cede de un espectacular evento deportivo, en donde el pasado fin de semana se llevó a cabo un partido amistoso de futbol femenil, enfrentándose el equipo comandado por “Bola Pérez” “las guerreras de Tuxtilla” V.S Ciudad Alemán. Como buenos anfitriones, el alcalde Froylan Estrada Rendón y la Presidenta del DIF en Tuxtilla, Leidy del Carmen Vergara de Estrada, brindaron todo su apoyo en las excelentes instalaciones de la unidad para que un evento deportivo, las señoritas tuvieran tiempo de convivencia entre ellas.

Después del encuentro y en medio de un ambiente familiar, las locales junto con el equipo visitante, disfrutaron de un refrigerio que el amigo Froy y su esposa le obsequiaron. Uno de los objetivos de este gran espectáculo que se vivió, fue con motivos de visoria por parte del personal deportivo calificado de Ciudad Alemán, en donde señalaron a dos destacadas futbolistas del equipo de las guerreras.

El marcador del encuentro amistoso en tiempo reglamentario terminó 1-1, decidiendo ir a tanda de penales para marcar la diferencia, donde las guerreras de Tuxtilla ganaron a Ciudad Alemán 4 goles a 2.