ARGENIS VÁZQUEZ ES CATALOGADO POR SUS CIUDADANOS DE SANTIAGO TUXTLA COMO EL MEJOR ALCALDE QUE HAN TENIDO EN LA HISTORIA.

Verónica Mejía Díaz / Santiago Tuxtla, Veracruz.

A pesar de que meses atrás algunas personas mal intencionadas con inventos y calumnias quisieron enlodar el nombre de este joven Presidente Municipal y tomaron las instalaciones del Palacio eso, no lo detuvo, al contrario, le sirvió para que recorriera diariamente en conjunto con su comuna las diversas comunidades y estar de cerca de sus ciudadanos y así obtener una radiografía de las necesidades de cada entidad.

Estos meses en lo que unos cuantos ciudadanos perdían el tiempo dinero y esfuerzo obstaculizando el palacio Municipal, Argenis Vázquez Copete, se dedico a gestionar y armar paquetes de diferentes obras para cada necesidad de sus habitantes, por lo cual desde hace meses esta realizando inicio de obras y a su vez inaugurando, en las comunidades tales como.  

Hueyapan de Mimendi, en donde el señor German Valadez, manifestó que después de 10 años de ser ignorados por los anteriores alcaldes, hoy fueron tomados en cuenta y se les realizo obra pública y además se nos construyó cuartos-dormitorios, que sin duda esto nos cambia la calidad de vida de nuestras y muchas familias que fueron beneficiadas.

Esta misma acción de se ejecutó en la localidad de Mata de Caña, donde también se construyó cuartos-dormitorios y baños dignos, todas las obras terminadas al cien por ciento, al tomar el Munícipe la palabra manifestó que se llena de jubilo y servirles es un honor y placer al saber que estas obras si son prioritarias y que sus beneficiados en verdad son personas muy necesitadas, seguimos trabajando por un Santiago Tuxtla para todos. 

Agradezco a los agentes municipales, su apoyo e intervención para cada obra realizada y que estemos trabajando de la mano en conjunto con comisariados ejidales como siempre un gusto poder servirles, en lo que necesite soy un servidor público y estoy disponible las 24 horas del día también informo a la ciudadanía que a partir de estos momentos se da inicio al cambio de luminarias en su totalidad de las calles en el primer cuadro de la ciudad, de este municipio.

Así mismo agradeció el arduo trabajo y desempeño de la Licenciada Nataly Cancino quien está a cargo del DIF municipal claro con el respaldo de nuestra Diputada Local Brianda Kristel Hernández Topete, quien ha  podido gestionar decenas de aparatos funcionales, mismos que hemos hecho llegar de manera oportuna a quien así lo ha requerido agradezco la buena voluntad de la directora del DIF Estatal Verónica Aguilera Tapia por la noble labor que realiza y brindarle apoyo a quien más lo necesita.

Por lo cual previniendo la proliferación del mosco trasmisor de diversas enfermedades ya conocidas por todos nosotros, se instaló en la sala de Cabildos el Subcomité Municipal Interinstitucional para la prevención y control de enfermedades transmitidas por vector (Dengue). Rehabilitamos con pintura el salón de usos múltiples de la localidad de Popocatépetl.

Así mismo se ha ayudado en educación en donde hemos inaugurados diversos domos el último en mi tierra natal tres zapotes en la escuela Rafael Ramírez Castañeda, en deporte se le ha brindado todo nuestro apoyo para que los jóvenes realicen sus diversas actividades al aire libre y cuando de verdad se ama este deporte hasta los momentos en la banqueta se disfrutan.