Argeniz Vázquez Inauguró la instalación de Paneles Solares en la comunidad de Tetax Sesecapan.

Santiago Tuxtla, Ver. 03 de febrero. – Con acciones se refleja el trabajo que viene realizando la Administración que preside él Lic. Argeniz Vázquez Copete, por las diferentes comunidades de esta cabecera, él presidente municipal nadie lo detiene, ni tan siquiera la toma del palacio Municipal, al contrario, lo fortalecen más y desde abajo de un árbol él, escucha las peticiones y necesidades que lo aqueja él pueblo quien le refrendan su confianza total como cuando lo eligieron, para que lo representaran como su autoridad Municipal.

Acompañado de la síndica Única Profesora Carmen Rodas Mejía y el Regidor Crescencio Rascón Cobos, realizaron el corte del Listón Inaugural de la Instalación de paneles Solares, en la Comunidad de Tetax Sesecapan perteneciente a este Municipio.

Al ser uso de la voz él Alcalde Argeniz Vázquez dijo; Las energías Renovable han dado un giro a la tecnología en el Mundo, y hoy me siento muy contento al poder traer este tipo de tecnología que pueda cambiar la cantidad de vida de las Familias de nuestro Municipio, por que mi Palabra Vale y Argeniz si Cumple , finalizó el munícipe.

Por otra parte, los habitantes agradecieron a la máxima autoridad por llevar la energía eléctrica en dicha comunidad, en donde junto con Vázquez Copete presionaron el contacto para encender la luz atrás vez de focos dentro de su vivienda