Chiapasionate

Uno de los pulmones más importantes de nuestro México se encuentran ubicados en la Sierra Madre de Chiapas, cuenta una gran extensión de montañas que van hasta el país vecino Guatemala.

En esta estado podremos disfrutar desde Selvas Secas, Selvas Medianas, Bosques de pino-encino y los Bosques de niebla que su función principal es ser como una gran esponja que absorbe el agua de las nubes es un habitad que esta por desaparecer a nivel mundial, con su gran ecosistema alberca una gran biodiversidad de especies dependiendo en la zona que estemos visitando, desde el Río Grijalva podemos observar cocodrilos, monos arañas, monos aulladores, iguanas naranjas y si las condiciones nos lo permiten hasta tendremos la oportunidad de ver a un hermoso jaguar en su habitad natural.

SUGERENCIA: Es recomendable llegar al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez por la Mañana antes de las 12:00 p.m. y tomar un vuelo de regreso desde Villahermosa, Tabasco después de las 6:20 pm.

Día 1: Aeropuerto Tuxtla Gutiérrez –  Cañón del  Sumidero – Chiapa de Corzo – San Cristóbal

Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez con una pancarta con su nombre y nos trasladaremos al embarcadero para abordar una lancha y visitar el Cañón del Sumidero durante 2 horas, donde podrán admirar el cañón con sus paredes de 1000 Mts., cortadas a pico – Continuaremos a Chiapas de Corzo, para una breve visita incluyendo la Fuente Colonial e Iglesia de Santo Domingo. Tiempo para comer en un restaurante típico (Comida No incluida). Continuar  hacia San Cristóbal de las casas. Registro en el Hotel (Cat. 3.5 o 4 estrellas) y tarde/noche libre.

 

 

 

 

 

 

Día 2: San Cristóbal – Cascadas de Agua Azul – Misol-Ha – Palenque

Saliendo de la ciudad colonial de San Cristóbal, pasaremos por usted a las 00.00 hrs. para posteriormente realizar una parada técnica para desayunar. (Desayuno Incluido), hacia la visita del espectacular cascadas de Agua Azul y continuamos hacia la belleza natural de la cascada de Misol-Ha y su impresionante caída de más de 30 mts. de altura, después de concluir un con excelente día por chiapas nos dirigiremos a su hotel para su registro y pernocta. Noche libre en Palenque. (Comida No Incluida), Nota: La comida se realiza en las Cascadas de Agua Azul.

 

Día 3: Palenque – Zona Arqueológica de Bonampak y Yaxchilán

Saliendo del hotel de la Ciudad de Palenque 00:00 Hrs. con destino hacia la Frontera de Corozal, en donde abordarán una lancha por el Río Usumacinta hacia la zona arqueológica de Yaxchilan, visita y continuar hacia la zona arqueológica de Bonampak, donde se hará una visita para ver las pinturas. (Incluye: desayuno Buffet en Ruta y comida).Una vez concluida nuestras actividades nos trasladamos a su hotel en Palenque.

Día 4: Palenque – Z.A Palenque – Museo La Venta –  Aeropuerto de Villahermosa Tabasco

Después de su desayuno en el hotel, (Desayuno Incluido), pasaremos por usted las 00.00 hrs. hacia  visita de la majestuosa zona arqueológica de Palenque rodeada de exuberante selva, una de las más representativas de la cultura maya, por la belleza de sus construcciones.  El más importante hallazgo histórico de esta cultura se dió en el Templo de las Inscripciones, donde se encontró el sarcófago del Rey Pakal, en una lápida después de la Visita  Traslado al Parque Museo la Venta en Villahermosa donde podrá disfrutar de la gran cultura Olmeca y sus bellos animales de la zona. Posteriormente nos trasladaremos al  Aeropuerto Internacional de Villahermosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precios Por persona:

  • Habitación Sencilla: $ 10,358.00 pesos
  • Habitación Doble: $ 5,400.00 pesos
  • Habitación Triple: $ 5,100.00 pesos
  • Habitación Cuádruple: $ 4,850.00 pesos
  • Menor: 3 a 11 Años: $ 3,780.00 pesos

 

Incluye:

  • Transportación Terrestre
  • Entradas a todos los lugares de visita
  • Lancha en Cañón del Sumidero en Compartido
  • Guía Certificado  en la Visita de las Zonas Arqueológicas
  • Lancha Compartida en Yaxchilán
  • Transporte Lacandón en Bonampak
  • 1 Noches en San Cristóbal
  • 2 Noches en Palenque
  • Con desayuno Americano Incluidos en los Hoteles o en ruta según itinerario
  • 1 Desayuno Buffet y una Comida en Yaxchilán
  • Seguro de viajero durante su transportación

 

Reservaciones:

 

www.peninsulaholidays.net

reservations@peninsulaholidays.net

WhatsApp: 998 221 2051