CIUDADANO CARRILLENSE LOGRA ÉXITO. EN FINAL DE LAS GRANDES LIGAS HECTOR LA VIEJA HERNANDEZ. .

Verónica Mejía Díaz / Carlos A. Carrillo, Veracruz.

  El equipo denominado los Leones de la Liga Mexicana de Beisbol fueron los campeones  de la LMB,  destacando entre ellos  dos veracruzanos Humberto Sosa Ahumada y  Héctor Ignacio  “la Vieja” Hernández,  quien es orgullosamente originario  del Municipio de Carlos A. Carrillo.

 Ambos deportistas se conocen desde la infancia y jugaban con los Rojos del Águila de Veracruz  quienes han sido campeones anteriormente  aunque este equipo ya mencionado dejo de existir  hoy  ambos han realizado excelente trabajo junto con los miembros de su equipo los Leones de la Liga Mexicana de Beisbol, obteniendo el triunfo.

 Los ciudadanos de este Municipio están orgullosos de que personas como este joven ponga en alto el nombre Carrillense, en hora buena por este deportista aquí en esta entidad existen mucho potencial en todos los ámbitos, Beisbol, Futbol, basquetbol, vólibol,  tanto femenil como varonil, para que a futuro salga muchos jóvenes y señorita a poner en alto en nombre de este Municipio.

 En una entrevista para los medios manifestó  Héctor Ignacio  “la Vieja” Hernández, que agradecía a Dios por brindarle esta oportunidad y llegar a este campeonato, a mi familia por el apoyo que me ha brindado  a mis paisanos que por medio de las diversas redes sociales me han manifestado su apoyo incondicional, espero estar pronto entre ustedes y poder festejar en grande este triunfo que fue esfuerzo de todos los que de una u otra manera conformamos este equipo los Leones de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo indico Héctor  “la Vieja” Hernández.