COMIENZA CURSOS VACACIONALES EN EL CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL.

Verónica Mejía Díaz / Cosamaloapan, Vetacruz.

Apartir del día 15 de Julio hasta el 09 de Agosto se dara comienzo a los diversos cursos vacacionales los cuales seran realizados en el Centro de Seguridad Social de este Municipio.

Al sostener una platica con la Licenciada Mayra Noely Rodriguez Dominguez, experta en deportes y recreacion manifestó que aqui hay diversas actividades y se les enseña a los niños, jóvenes y señoritas a nadar, bailar, cantar y a destacar sus diferentes talentos.

Aquí se reciben a infantes desde 5 años hasta 17 años de edad, estaremos cuatro semana de Lunes a Viernes y la entrada es de 9 de la mañana a 12 del dia hay actividades deportivas como Futbol, Basquetbol, volivol, juegos de destresa mental y tambien hay enseñanzas artisticas como bailables tipicos regionales, teatro.

Para ampliar la informacion la Licenciada Vianey Pérez Bocardo Directora de este centro de seguridad nos comento que este curso es apoblación abierta pero lo que cambia es el costo de la inscripción para los derecho habientes es de 367 pesos para los no derecho habientes el monto es de 425 pesos, los documentos para inscribirse son una identificacion del menor con fotografia y la credencial del INE del padre o tutor.

Asi mismo menciono que a los primeros 80 padres de familia que venga se les donara una playera donde estara estampada con heroes en accion, aqui los niños las señoritas y jovenes tendran mucho que aprender y aqui se les da la oportunidad de que destaquen sus diversos talentos, repetimos cuatro semanas en donde no se arrepentiran de traer a sus hijos así lo indico la Vianey Pérez Bocard.