EN SEPTIEMBRE, TUXTILLA SE VISTE DE COLORES PARA CELEBRAR LAS FIESTAS PATRIAS CON UN VASTO PROGRAMA DE ACTIVIDADES CÍVICAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS.

Verónica Mejía Díaz / Tuxtilla, Veracruz.

El Presidente Municipal de Tuxtilla Licenciado Froilán Estrada Rendón y su distinguida esposa a Licenciada Leydi del Carmen Andrade de Estrada, presidenta del DIF Municipal, te hacen una cordial invitación para que asista a dar el tradicional grito de Independencia el cual dará inicio el día 14 de septiembre a partir de las nueve de la mañana con un cuadricular en la unidad deportiva Domingo Azamar.

Donde los equipos serán CEFOR academia de Tierra Blanca, Club Pantera de Cosamaloapan, academia de futbol tuzos de la Cuenca y el anfitrión Tuxtilla FC, para posteriormente en la noche se realizará una disco en el salón de usos múltiples.

el 15 de septiembre se iniciará con honores a nuestro lábaro patrio en el parque central desde las ocho de la mañana, para después iniciar el desfile con las diferentes escuelas y recorrer las diversas calles de este lugar, alas tres de la tarde encuentro de futbol Tuxtilla contra Chacaltianguis, a las cinco moyota contra Chacaltianguis, alas nueve y media será el grito de Independencia.

A las diez de la noche se comenzara la repartición de antojitos mexicanos y diversas bebidas totalmente gratis cerrando con baile denominado super mágico ven y divierte Tuxtilla  te espera  con los brazos abiertos.