ENTREGA ALCALDE PACO MOLINA FACHADA DEL CEMENTERIO SHALEM EN COMUNIDAD DEL GUSCIMAL

Corresponsalia de Azucar / Carlos A. Carrillo, Veraracruz.

El Honorable Ayuntamiento que preside el alcalde Francisco Javier Molina Arrioja hizo entrega de la fachada del cementerio Shalem a los habitantes de la comunidad Guasimal.


Acompañado por la Síndica Única María Guadalupe Suárez Loyo, el Regidor Único Melchisided Ramos Cruz, el Diputado Local Juan Carlos Molina Palacios, la Presidenta del DIF Municipal Ramona Gamboa Sánchez el líder de la CNC ingenio San Cristóbal Enrique Molina Arrioja, así como representantes de los habitantes de la comunidad Guasimal y Uluapeños.


Paco Molina hizo la entrega oficial de la fachada del cementerio Shalem a los pobladores que agradecieron la obra que desde hacía muchos años habían venidos solicitando a las pasadas administraciones; y que ahora ese anhelo se ve cristalizado en la administración municipal 2018-2021.


En Carlos A. Carrillo estamos haciendo obras importantes que beneficien a la sociedad, refirió el alcalde. Y aquí hacer esta obra es un respeto a nuestros seres queridos, yo siento que este es un lugar sagrado.


Dijo que además, con este inmueble los deudos de los difuntos tendrán un lugar donde guarecerse de las inclemencias del tiempo como el sol y la lluvia para dar el último adiós a sus seres queridos.
Pero yo quiero sin más preámbulos entregar esta obra a la comunidad de Guasimal y a las comunidades del canal como Uluapeños y Jobo Chico porque todos vienen a este lugar.

Hoy nos sentimos muy contentos de que estén aquí para recibir los beneficios.
¡Enhorabuena y que Dios me los bendiga a todos! , externo Paco Molina para luego tocar la campana a la entrada del cementerio Shalem para simbolizar la entrega de la fachada.