FELIPE PINEDA ENTREGA BECAS ALUMNOS ACULTECOS.

Verónica Mejía Díaz / Acula, Veracruz.

El Presidente Municipal Felipe Pineda Barradas, entregó Becas a múltiples alumnos de este lugar, con esto finalizó un ciclo escolar y cumplió su palabra.

Así mismo el Municipe exhortó a los estudiantes que aprendan administrar este ingreso económico ya que es precisamente para ustedes puedan comprarse algunos utencilios escolares, a los egresados los felicitó y les sugirió que sigan estudiando ya que es la única herencia que nos dejan nuestros padres.

Agradezco a los maestros y padres de familia por su gran apoyo incondicional para el progreso educativo de los jóvenes y señoritas de este Municipio un servidor seguira brindando este apoyo el cual es oportuno en esta epoca de crisis agradezco a mis ediles porque juntos estamos logrando un enorme progreso en el tema de la educación.

por su parte los jóvenes, señoritas y amas de casa, agradecieron al Alcalde los mutiples domos y diferentes apoyos a las Escuelas perteneciente a este Municipio y apostarle a la educación, obras, salud y mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros, así lo indicaron los ciudadanos de este lugar.