FESTEJAN A LOS ABUELITOS DE TRES VALLES EL GRUPO FUERZA Y VOLUNTAD CIUDADANA.

Verónica Mejía Díaz / Tres Valles, Veracruz.

Con un convivio fueron festejados los abuelitos tresvallenses, el cual fue realizado en la explanada de la Escuela 20 de noviembre, en donde hubo diversos platillos típicos de la región, claro no podría faltar la tradicional marimba denominada la soñadora, en donde algunos ciudadanos de la tercera edad bailaron y se divirtieron muchos.

Todo es fue posible, primero gracias a DIOS, luego agradecemos el invaluable apoyo a los ciudadanos que amablemente nos ayudaron como es la: Doctora Tanya González de Diaz, Presidenta del DIF Municipal, Doctora Leticia Peto, el Contador Público Julio Cesar Tronco Felipe, la Farmacia del Ahorro, Rosticería el Guasave, nuestro amigo José Mateo Ortiz Ramírez, el presidente de la C.N.P.R. Marcos Nelson Cano Ramos y el amigo Jorge Alberto Reyes Romero. Nos trajo un riquísimo Pastel, el cual no podría faltar y a Novedades Alonso y todos ellos mil gracias Dios les bendiga.

Estamos muy contentas porque brindarles un rato de felicidad a estas personas es placentero este grupo llamado Fuerza y Voluntad es totalmente altruista y nos dedicamos a gestionar aparatos ortopédicos y ocupacionales y despensas servicio médico análisis clínicos, medicamentos las que me ayudan son personas que están conmigo y son del grupo sus nombres Irma Hernández Martínez Elvira Sarabia y una servidora  Lucia Romero Galván .