FROYLAN CONTINÚA APOYANDO AL DEPORTE EN SU MUNICIPIO.

Javier García / Tuxtilla, Veracruz

Extraordinarios encuentros de futbol se dieron cita este pasado fin de semana en la Unidad Deportiva, denominada Domingo Azamar Reyes, en donde se disputó al ganador del campeonato del torneo los equipos chacaltianguis klinsmann V.S Moyota quedando como ganador del primer lugar el equipo de chacaltianguis klinsmann.

segundo lugar: Moyota, y el ganador del tercer lugar fue conquistado por el equipo de Tuxtilla (el rastro), como ya es costumbre, al goleador del campeonato también se le entregó un premio económico, quien en esta ocasión se lo llevó el centro delantero del equipo Chacaltianguis Klinsmann.

El alcalde municipal Froylan Estrada Rendón, fue el anfitrión de los premios, quien continúa apoyando al deporte en sus distintas modalidades dentro del municipio Tuxtillence.

Con el propósito de que la juventud crezca y se desarrolle en un ambiente sano, Estrada Rendón exhorta a los padres de familia a apoyar a sus hijos también en el nivel deportivo, para que así juntos sociedad y gobierno, continúen el cambio que la juventud necesita.