FROYLAN CONTINUA MEJORANDO IMAGEN URBANA

Xavier García/Tuxtilla, Veracruz.

A través del departamento de Servicios Básicos Generales, el Gobierno Municipal de Tuxtilla continúa realizando acciones que apuntan al mantenimiento y limpieza de los espacios públicos.

Por órdenes del Ejecutivo Municipal Froylan Estrada Rendón, este importante departamento, apoyado con personal del H. Ayuntamiento desde el inicio de su administración, ha venido contribuyendo en la mejoría del municipio Tuxtillence.

Dando mantenimiento en espacios de recreación y servicios como son: parques (central y ranitas) centro de salud, instituciones educativas, salón de usos múltiples, unidad deportiva, palacio municipal, así también en el panteón jardines del recuerdo, rastro municipal, carretera, calles y principales accesos a esta cabecera.

Respecto a tareas vinculadas a la higiene urbana, el Gobierno Municipal pide a la ciudadanía a que realice tareas de limpieza en sus patios y frentes de sus casas, esto con el fin de desalojar reciduos que estorben al cause de corriente en el tiempo de lluvias, Juntos Sociedad y Gobierno hacen la diferencia.