FROYLAN REHABILITA LAS CALLES DEL MUNICIPIO DE TUXTILLA.

Verónica Mejía Díaz / Tuxtilla, Veracruz.

 El Gobierno Municipal que preside Froylan Estrada Rendón, a través de la dirección de obras públicas, se está llevando a cabo la rehabilitación de calles en el «barrio chocolate» ubicado en la cabecera municipal. Luego de realizar una visita por estas calles y ver el rezago que existe, el munícipe comienza los trabajos mejorando considerablemente estas calles de terracería para que los vehículos puedan transitar de mejor manera.

El Alcalde señalo que durante la actual administración, el H. Ayuntamiento ha estado creando diversas estrategias para hacer más eficiente la ejecución de obra pública continuaremos trabajando en todos los barrios rehabilitando sus calles, lo que queremos es que en el menor tiempo posible las familias de nuestro municipio cuenten con calles transitables y con accesos limpios a sus viviendas.

También recalcó que su administración seguirá trabajando con transparencia, y seguir ejecutando obras de infraestructura básica y se buscará el trabajo en conjunto con la ciudadanía para poder efectuar más obra pública en el municipio y enfatizó: “La acción solidaria entre Gobierno Municipal y Ciudadanía, nos ha servido para atender las demandas más sentidas de la población”. Los trabajos que se realizaron en las calles del barrio referido fueron: despalme de terreno, carga y acarreo de material producto de la excavación y nivelación, y para concluir, suministro y tendido de cementante.