FROYLAN Y LEYDI APOSTANDOLE AL DEPORTE.

Xavier García / Tuxtilla, Veracruz.

Bajo el resplandeciente del atardecer que caía sobre la Unidad Deportiva, denominada Domingo Azamar Reyes, el alcalde Froylan Estrada Rendón junto con su esposa Leidy Vergara de Estrada este jueves convocaron a las chicas que conforman el equipo de LasGuerreras, quienes representan el futbol femenil en el municipio de Tuxtilla, para hacerles entrega de sus respectivos uniformes deportivos.

Como lo manifestó en su campaña, así mismo, a lo largo de su administración, el amigo Froylan ha venido apoyando en las distintas modalidades deportivas que han sido solicitadas por parte de los jovenes.

Después de estar pendiente y atender lo más primordial como lo son la salud y educación; el municipe continúa cercano a los adolescentes  escuchando sus inquietudes con el fin de apoyar sus dones deportivos y por ende alejarlos de caminos no convenientes como son la drogadicción y el alcoholismo.

Las jugadoras agradecieron la atención que como presidente municipal sigue dando a quienes gustan de este y otros deportes y en respuesta, Estrada Rendón comentó que uno de sus objetivos dentro de su administración es continuar fomentando el crecimiento sano de los jovenes.