KRISTEL HERNANDEZ TOPETE, RECIBE ACTA DE MAYORIA COMO DIPUTADA ELECTA.

Entregan constancia de mayoría a Kristel Hernández Topete, virtual diputada del PRD veracruzano

– Con una diferencia de 789, la candidata a diputada local por el distrito 24 con cabecera en Santiago Tuxtla; Brianda Kristel Hernández Topete obtuvo el triunfo después del reconteo que se realizó desde hace unos días y donde fue seguida por Liliana Castro Muñoz del Movimiento de Regeneración Nacional.

Este sábado a las 11 de la mañana me fue entregada su constancia de mayoría que la acredita como virtual diputada local por Veracruz, fue respaldada por cientos de militantes que la aconpañaron por varias noches a las afueras de la oficina del OPLE en la ciudad colonial.

Brianda Kristel Hernández Topete también fue acompañada por el líder estará Jesús Velázquez quien señaló que con esto se mantiene su bastión que por muchos años se ha tenido de la mano de Jazmín Copete Zapot, recientemente con Argeniz Vázquez Copete y ahora agregandose la futura diputada Hernández Topete.

De esta forma se acaba el recuento de las boletas y Casillas que empezó desde el pasado miércoles. Jesús Velázquez pidió a los militantes y población en general seguir confiando en la pose perredista, que en esta ocasión retomará su posición izquierda y de oposición comprometida.