La empresa Producción en inteligencia estadística STATERA realiza encuesta *El Cuate Molina a la Cabeza

Es de esa manera Oswaldo Molina Malard encabezando la planilla verde, se apropia de las próximas elecciones, las estadísticas tras una encuestadora seria, marcan que el 23.67% no saben a un por quien votaran, el 29.33% votaran por el Cuate Molina, el 13.67% votaran por Eduardo García, el 11.67% no los conocen y por último el 19.67 aseguran que a un no han sido visitados o no están seguros por quien deberían votar.
La empresa Producción en inteligencia estadística STATERA, fue la involucrada en realizar una exhaustiva encuesta, para determinar la postura de cada uno de los candidatos ante el electorado del sector cañero.
Ahora bien, está claro que los productores de caña que votaran por el Cuate Molina, están plenamente convencidos, que el candidato del Color Verde es un ejemplo a seguir por la trayectoria de su familia, por sus padres una familia de trabajo y una trayectoria intachable.
A 11 días de las elecciones de la CNPR, todo indica que el próximo sucesor del Doctor José Talarico Ochoa, será el abanderado del color Verde, Oswaldo Molina Malard, próximo presidente de la CNPR