LEIDY CUMPLIENDO CON SU GENTE EN EL TEMA DE SALUD

Xavier García / Tuxtilla, Veracruz.

El sistema DIF municipal de Tuxtilla, que preside la Licenciada Leidy del Carmen Vergara de Estrada, en el tema de salud continúa trabajando, dando atención médica gratuita a toda la ciudadanía los días martes y viernes, de 9:00m Hrs. a 15:00Hrs. en el dispensario médico.

El médico Francisco Luis Mendoza Reyes, comenta que fuera del horario de atención normal, también se ha dado la atención de urgencias calificadas a la población en general, con la autorización de la Presidenta del DIF y del alcalde Froilan Estrada Rendón y la anuencia de la señora Bertha Reyes quien funge como Directora del sistema DIF municipal. Los casos meritorios de urgencias se han realizado principalmente a niños con fiebre, diarrea y vómito, personas con trastornos hipertensión, personas que han sido heridas por caídas o cortadas accidentales, principalmente cuando no hay servicio médico en el Seguro Social.

Por órdenes de la titular del DIF Leidy del Carmen, y del alcalde Froylan Estrada, también se da apoyo a seguridad pública municipal en los casos de detenidos que han sido agredidos, se les está realizando certificado médico, por cualquier índole requerida. «Tal como lo prometimos a nuestros conciudadanos desde el inicio de nuestra administración, se ha venido cumpliendo el hecho de dar este servicio gratuito en todos los casos, nos interesa la salud de nuestra población, estén o no asegurados, y así continuaremos en el tiempo que estemos a cargo» comentó Leidy del Carmen ante medios de comunicación.