LEYDI Y FROYLAN CELEBRAN EN GRANDE EL DIA DEL NIÑO EN TUXTILLA

Xavier García/ Tuxtilla, Veracruz


Extraordinario el Día Del Niño que ofreció la presidenta del DIF municipal, Leidy del Carmen A. de Estrada, a todos los pequeños en su día ésta tarde 30 de abril en la unidad deportiva.

De la mano y contando con el respaldo del alcalde Froylan Estrada Rendón, Leidy junto con su equipo de trabajo y apoyada por personal del Gobierno Municipal de Tuxtilla, organizaron magno evento donde más de 750 niños y niñas asistieron a disfrutar en grande.

La celebración dio comienzo en punto de las 6 de la tarde, en donde los chiquitines fueron recibidos con un obsequio personal, para luego pasar a divertirse a lo grande en la feria de juegos mecánicos que por primera vez se presenta en este tipo de eventos.

Mientras esperaban su turno en las diferentes atracciones, la Lic. Leidy repartía globos y dulces a los presentes, quienes después ocupaban sus lugares para presenciar la función de magia del ilusionista David Capistran y terminando los más pequeños rompieron piñatas.

Ya cayendo la noche, el amigo Froy al micrófono, agradeció el aporte económico del ciudadano Fabian Estrada, que junto con el H. Ayuntamiento brindaron para la realización de rifas económicas y un conejo, también felicitó a niñas y niños, exhortando a los adultos a provocar un gesto de alegría a todos los infantes día a día, y enseguida junto con su esposa Leidy comenzaron a vocear a los ganadores.

Las mesas de dulces se hicieron presentes para atender a los festejados y así concluir este gran evento con dos fantasticas proyecciones de películas.