LLEGAN APOYOS DE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL, SOLICITADOS POR FROYLAN ESTRADA.

Xavier García / Tuxtilla, Veracruz.
A través de Protección Civil del Estado de Veracruz, se realizó la entrega de espensas, agua embotellada, cobertores, colchonetas, kits de aseo personal, kits de limpieza y láminas, a la población afectada por la pasada tromba en el municipio.

El alcalde Froylan Estrada y su esposa Leidy del Carmen (Presidenta del Sistema DIF) estuvieron presentes realizando dicha entrega a las familias de manera ordenada al lado del enlace regional de Cosamaloapan, Rafaél Ferman Moreno, la secretaria operativa Arcadia Clara Gomez y el titular de Protección Civil de Tuxtilla, Carlos Luis Muñoz Reyes.

Estrada Rendón agradece la solicitud que con prontitud fue atendida por parte del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García y al Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos; así también a la Secretaría de Protección Civil Estatal comandada por Guadalupe Osorno Maldonado.

La orden del Alcalde al personal de Protección Civil Municipal ha sido clara, para continuar pendientes realizando acciones preventivas que minimicen los riesgo de desastres en la zona.