Los Tiburones Rojos Sub-20 por el triunfo ante Tigres

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20, se preparan a conciencia para buscar el próximo sábado los tres puntos de visita ante los Tigres de la UANL, encuentro programado para llevarse a cabo en el estadio Universitario dentro de esta la fecha 7 del torneo Apertura 2016.

La escuadra veracruzana que dirige el profesor Juan Antonio Luna, suma hasta el momento 11 unidades para ubicarse en la séptima posición del torneo, a tan solo dos puntos del Atlas que marcha como líder con 13 puntos.

Este día el equipo veracruzano reforzó el aspecto físico con un circuito supervisado por el profesor Eduardo Martínez, preparador físico del equipo escualo.

Más tarde, el conjunto se trasladó a los campos de La Primavera, donde repasaron aspectos tácticos con el profesor Juan Antonio Luna y su auxiliar Guillermo Padrón, afinando detalles para visitar a los felinos en busca de los tres puntos.

Este jueves los Tiburones Rojos Sub-20 trabajarán en el puerto para definir los últimos detalles tácticos, y el viernes emprenderán el viaje a la sultana del norte para quedar concentrados previo al juego ante los regios.

El encuentro entre los Tigres de la UANL y los Tiburones Rojos de Veracruz está programado para llevarse a cabo en el estadio Universitario el sábado 27 de agosto a las 11:15 horas.

OSCAR MORENO

-Se trabajan de cara al duelo del próximo sábado ante Tigres.
“Sí, sabemos que Tigres en su cancha es complicado, en este momento estamos trabajando el aspecto físico para llegar al cien para enfrentar a los Tigres”.

-El equipo ha tenido un buen inicio en este torneo.
“Sí, creo que arrancamos con el pie derecho y tenemos que ir a sumar allá porque el partido pasado no se nos dieron las cosas y ahora tenemos que sacarlo con Tigres”.

-Una prueba importante la visita ante Tigres en esta jornada siete.
“Si, yo creo que ir a ganar allá será algo importante porque sabemos de lo fuerte que es Tigres en su casa, que siempre sacan buenos resultados en su casa, entonces tenemos que ir por los tres puntos a muerte”.

-Y en lo personal, a seguir luchando por esa titularidad con la Sub-20.
“Sí, yo creo que trabajando al cien por ciento siempre es como he luchado por esa titularidad y espero seguir aprovechando esa oportunidad”.

-Ya varios compañeros de la sub-20 han tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo y debutar, sin duda este debe ser también una de tus metas.
“Sí, yo creo que hay jugadores de nuestra categoría que están participando en copa, en primera división y creo que es por el buen trabajo que estamos haciendo, estamos trabajando al cien por ciento para poder tener esas oportunidades y estar en el primer equipo”.

-¿Qué metas se ha trazado esta categoría en el actual torneo?
“Primeramente es como siempre calificar, creo que hemos tenido un buen arranque y creo que se pueden dar las cosas para calificar, creo que el equipo está para grandes cosas, para calificar ante el rival que sea, tenemos que competir y ganar”.