PACO MOLINA ARRIOJA, PRI-VERDE ECOLOGISTA, EL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA

Carlos A. Carrillo, Ver. 2 de mayo 2017. Para el Candidato de la alianza para que resurja Veracruz, por el municipio de Carlos A. Carrillo Paco Molina, no le es inusual el madrugar como lo hizo hoy al levantarse temprano para saludar a los obreros del ingenio San Cristobal,  ya que para Molina Arrioja como gente de campo la disciplina es siempre madrugar, esto en el marco de inicio de las campañas electora con rumbo a la Alcaldía.

Desde las cinco de la mañana se reunió en su casa de campaña para posteriormente trasladarse a saludar a los obreros del Ingenio que salían de su turno de la noche y a los que entraban por la madrugada, y así dar a conocer parte de su proyecto para darle una continuidad al progreso que se está viviendo en el municipio 208.

Simpatizantes entre amas de casa, profesionista, hombres, mujeres y jóvenes de bien se están sumando entorno al Candidato ya que ven con muy buenos ojos el que llegue un joven con pleno conocimiento en  el campo y de lo que requiere la ciudadanía carrillense.

Al decir de la gente  Paco Molina es un hombre con vocación de servir, cosa que lo ha aprendido de su padre, que así lo enseñó a vivir. y para quienes lo conocen, desde que era un chamaco el se enseñó a trabajar, en las labores del campo

y a cultivar la tierra.