Paco Molina, visita la Colonia Paso real en busca del voto, rumbo a la alcaldía de Carlos A. Carrillo.

Por Jorge Jacobo Balderas

Carlos A. Carrillo, Ver., En su segundo día de campaña, en su peregrinar en busca del voto popular que lo lleve a la Alcaldía del Municipio de Carlos A. Carrillo; el candidato por la coalición PRI-PVEM, Francisco Javier Molina Arrioja, mejor conocido como Paco Molina visitó la colonia Paso Real.

En su recorrido haciendo visitas domiciliarias, las amas de casa lo recibieron de manera agradable en tanto él les mostraba sus propuestas de campaña; acto que agradó a los “Paso Realenses”, quienes manifestaron estar convencidos que PACO, representando la coalición PRI-PVEM, es la mejor opción.

Visitó también la playa llamada “El burro” donde se comprometió a darle un realce a ésta playa, para impulsar el turismo; no solo para los Carrillenses sino para las personas que nos visitan de otros municipios y parte del estado.

En su trayecto por ésta colonia, la gente que transitaba por las calles saludaba de mano a Paco Molina, reiterándole su apoyo para el día 4 de Junio; a su vez éste en su gesto amable y sencillo que lo caracteriza les dijo que si el voto lo favorece éste 4 de Junio, No habrá ganado Paco Molina sino Carlos A. Carrillo.