PRESIDENTE MUNICIPAL DE TUXTILLA APOSTÁNDOLE A LA EDUCACIÓN.

Verónica Mejía Díaz / Tuxtilla, Veracruz.

 

Durante estos seis meses el cambio en este municipio asido muy notorio para todos los ciudadanos y más para nuestros hijos porque el Presidente Municipal Froilan Estrada Rendón, en conjunto con su esposa Leydi del Carmen Andrade de Estrada, han tomados acciones benéficas porque han logrado gestionar múltiples apoyos para todos los planteles escolares que pertenecen a este Municipio.

 

Ya que entre el DIF Municipal y el H. Ayuntamiento, han entregado inmobiliario, material  didáctico, becas, desayunos escolares los cuales son totalmente gratuito logrando apoyar con esto la economía de  múltiples familias.

 

En este momento se está realizando la rehabilitación del TEBAEV, en donde se espera terminar hasta de que comience el próximo ciclo escolar, lógico los alumnos y padres de familias están contentos porque este casa de estudios tenia años que no se le brindaba apoyo, por este medio ellos mandaron un mensaje al Alcalde de este lugar Froilan Estrada Rendón y a su esposa Leydi del Carmen Andrade de Estrada.

 

Diciéndoles que estaban muy agradecidos por tomar en cuenta esta escuela y que sabemos que esta obra será una huella imborrable como muchas que dejaran y  esto es solo el principio entonces en 3 años y medio que les queden trasformaran este municipio los respaldaremos en todo porque ambos son personas altruista de hace años, humilde en todos los aspecto hasta en su vestir y hablar y muy sensibles y humanitarios agradecemos todo el apoyo que nos brinda a nosotros y nuestras familias.