Previo al primer desfile, ¿Respetan precio de gradas del Carnaval de Veracruz?

Previo al primer desfile del Carnaval de Veracruz acudimos a la zona del bulevar Ávila Camacho para saber si se respeta la tarifa autorizada para las gradas que es de 70 pesos y esto señalaron algunas personas:

En un sondeo en el área de Villa del Mar,  la señora Lourdes Gómez de Tlaxcala señaló que en su caso el costo de las gradas se respetó, ya que le vendieron los boletos en 70 pesos.

Por otro lado, la señora Rosa María Sánchez, procedente del Estado de México, pero oriunda de Michoacán afirmó que la silla la venden a 90 pesos, lo cual afirma es injusto para los turistas, ya que refiere no se respetan las tarifas autorizadas por las autoridades.

¿En cuánto le han ofrecido las gradas?: «En 70 pesos, 70 y las sillas 90, entonces digo yo no veo donde está el atractivo del Carnaval hacia nosotros».

Sin embargo, las sillas que colocaron adelante se venden a 90 pesos, lo cual califican de injusto

Por su parte, José Luis Velázquez “gradero” rechazó que esto ocurra y aseguró que por lo menos en su zona se respeta el precio establecido. Asimismo, exhortó a los turistas a acudir a las desfiles y disfrutar del Carnaval 2017.