REALIZAN CAMPAÑAS TRANSITO DE TRES VALLES PARA EVITAR ACCIDENTES

La Delegación de Tránsito y vialidad número 34 de tres Valles al mando del comandante Miguel Obil Pucheta está haciendo entrega de folletos a todos los motociclistas con el fin que se conduzcan de acuerdo a la ley y el reglamento de tránsito para así evitar accidentes.

Asimismo exhorta a todos ellos que porten sus cascos su licencia y sus placas de las mismas y a los motociclistas Qué son repartidores de empresas y de negocios que usen sus chalecos reflejantes con sus números de teléfonos de las oficinas Asimismo está pintando señalética de ubicación de calles bulevares y avenidas en esa ciudad de tres Valles Veracruz.

Se sigue impartiendo platicas de cultura vial en todas las escuelas de los diferentes niveles academicos de esta ciudad.

Estas campañas son permanente para que tomen conciencia los motociclistas de que llevando a cabo las leyes que rigen esta dependencia no habra accidentes y mucho menos perdidas humanas han disminuidos gracias a que ponen en practica su conocimiento y respetando cada señalamiento.

Con infantes tenemos platicas por son los que de alguna manera educan a los padres estamos trabajando para que este Municipio disminuyan los accidentes asi lo indico el Comandante Miguel Obil Pucheta.