RODADA AZUCAR FM 97.1

Como parte de los festejos de San José en la congregación de Nopaltepec el 17 de marzo, Azúcar FM 97.1 realizo el primer evento de arrancones, stum, y rodada de motos, con un registro de más de 400 motos participantes. Donde los motociclistas disfrutaron de Juegos, pruebas de manejo, concursos y rifas.

Sin duda, Azúcar FM 97.1 se ha consolidado como uno de los medios más importantes en la cuenca, y su expansión continua.

La cita fue el domingo 17 de marzo en el boulevard Celia Vallecillo de la col. centro de Nopaltepec., poco a poco, el lugar recibía a decenas de motociclistas para dar inicio al evento. A través del sonido local se daba el aviso de portar el casco como tema principal del magno evento. Todo se realizó en completo orden.

En un acontecimiento histórico por su fuerza de convocatoria las decenas de motocicletas circularon de manera ordenada, respetuosa y siguiendo las indicaciones, un ambiente Baiker caracterizado por el compañerismo y así termino la tarde con mucha diversión este primer evento con saldo blanco, sin embargo azúcar FM que es el primero de muchas sorpresas que tendrán a lo largo del año por lo que los Baiker deben estar atentos. Azúcar FM supero las expectativas con su primer rodada dulce y demuestra su consolidación en toda la cuenca del Papaloapan