SE SIGUE REHABILITANDO DIVERSAS CALLES DEL MUNICIPIO DE TUXTILLA

Verónica Mejía Díaz / Tuxtilla Veracruz.

Los habitantes de este Municipio Mágico señalaron que desde años habían venido solicitando la realización de la rehabilitación de estas calles para obtener un mejoramiento en sus accesos para poder transitar caminando ya que en verdad estaban intransitables, pero hoy reconocemos la ardua labor del Presidente Municipal Froylan Estrada Rendón, quien esta poniendo mucha en énfasis en estas obras siendo beneficiados los ciudadanos que bien en el barrio- Arturillo.

   Agradecemos al alcalde porque estas acciones fueron compromisos en su momento de campaña, los cuales hoy cumple, mejorando la imagen del municipio a su cargo, dando beneficios dignos hacia nosotros los ciudadanos de este lugar. .

“Seguiremos trabajando en el municipio como es instrucción del alcalde Froylan Estrada, y así acabar de raíz con el problema de las calles en mal estado» dijo el director de obras municipales en medio de los trabajos asignados en este barrio. «La tarea aún es mucha, pero juntos gobierno y sociedad lograremos construir un municipio digno, con mejor imagen urbana e infraestructura en optimo estado para todos los Tuxtillenses y visitantes”, expresó el titular de este municipio, Froylan Estrada Rendón