SIETE DIAS DE CAMPAÑA INTENSA PACO MOLINA RECIBE EL SENTIR DE LAS COLONIAS Y COMUNIDADES DE CARLOS A. CARRILLO, VER.

Por David Castro de la Rosa.

Carlos A. Carrillo, Ver.  Intensa gira en busca del voto de los carrillense en estos  escasos siete días de campaña que realiza el aspirante a la Alcaldía de Carlos A. Carrillo por el Partido Verde Ecologista y el PRI, Francisco Javier Molina Arrioja que desde muy temprano inicia su día acompañado de hombres y mujeres así como jóvenes que han creído en su proyecto político.

Paco Molina ha sido recibido en la colonia Centro, Paso Real, Los Carriles, La Guadalupe, López Portillo, La Paz, Monte Alto, Carlos Salinas de Gortari y las comunidades Playa Medina, Los Cocos, Yorka, Paso Ancho Amatepec, La Barranca, donde ha recogido el sentir de los habitantes, mientras que el candidato está dando a conocer su propuesta de no tan solo la continuidad del progreso en la cabecera municipal sino  también en todas las comunidades, donde ya hay algunos servicios pero que no son suficientes y tratará de aumentar en la infraestructura, como en el ramo de la educación, seguridad, empleo y buscar mecanismos en conjunto con las organizaciones cañeras para poder tener en buenas condiciones los caminos de acceso a las comunidades rurales.

En este deambular del  Candidato se sigue sumando hombres y mujeres bien nacidos de este municipio, por tener propuestas sólidas y congruente con sus palabras, por lo tanto familias enteras externaron su apoyo para que el 4 de junio Paco gane las elecciones, mientras tanto militantes de otras corrientes políticas quienes se suman para unidos se siga con el progreso del municipio 208.