SIGUEN LOS DIVERSOS OPERATIVOS EN TRES VALLES.

Verónica Mejía Díaz / Tres Valles, Veracruz.

 

La Delegación de Transito y Seguridad  vial  número 34 de esta ciudad, realizo operativo de apartado de lugar en las calles Ricardo Flores Magón , Altamirano  y Miguel Hidalgo  y en la avenida  Francisco I. Madero.

 

Esto con el fin de que haya lugares para que cualquier ciudadano pueda estacionarse, no  se puede apartar espacio en lugares públicos, así mismo se sigue exhortando a los habitantes de este lugar y sus comunidades que se coloquen el casco y que en la moto no vayan más de dos personas y que tengan su documentación en regla.

 

Que los conductores se pongan su cinturón de seguridad y que manejen con precaución y respete diversas señales, así mismo se les notifica en sus domicilios a los residentes de este Municipio que retiren sus camiones que están estacionados en la vía pública los cuales dan mal aspecto y obstruyen el paso, estamos todos los días entregando trípticos y platicando con los diversos conductores para evitar un fatal accidente.

 

Y si ponen en práctica  todas la precauciones que existen habrá menos riesgo, agradezco al personal de que uno u otra manera colabora en esta delegación porque estamos esforzándonos  todos los días   en brindarles dicha información ya mencionada arriba, así lo indico Doctor  Carlos Alberto Córdoba Morales.