UN CIUDADANO LIBRE

«Un ciudadano libre», este es el lema de la candidata a la diputación por el distrito XXIV por parte del partido Movimiento ciudadano.

El día de hoy estuvo con nosotros en AZÚCAR 97.1 FM la candidata Friedel Llamas Huber y en una  amena entrevista nos compartió su travesía tras la diputación.

-Movimiento ciudadano no tiene coalición, me acerco a las familias y verdaderamente la gente ya no cree en promesas, las personas me dicen que siempre es lo mismo, que solo vienen cuando necesitan el voto y ya no regresan, la gente lo único que pide es que actuemos y que no solo estemos ahí cuando se necesita el voto, también pide que regrese y que se cumpla lo que se dice-

Movimiento ciudadano es tal cual su nombre, un movimiento donde nosotros como ciudadanos podamos ayudarnos; trabaje en el DIF  de la ciudad Lerdo de Tajada y puedo ver la gran necesidad de las personas.

«yo no tengo propuestas, yo tengo grandes ideas y proyectos», si gano por supuesto que vamos actuar, mi partido esta creciendo por que la gente cada día puede darse cuenta quienes si cumplen.

También nos comento que en el próximo debate solo asistirán 5 de los 11 candidatos a la diputación local.

 

IMG_20160518_143051[1]