Una pena que aún no se detenga a Duarte: Margarita Zavala

Margarita Zavala de Calderón, esposa del ex mandatario Mexicano, Felipe Calderón y aspirante a la presidencia del país, a su llegada al Congreso de Veracruz dijo que es lamentable y una pena que aún no se haya dado la detención del ex gobernador Javier Duarte.

Margarita Zavala dijo que Veracruz es un estado que representa mucho para México y por ello requiere del apoyo solidario: «Hoy es un día fundamental para Veracruz, está lleno de esperanza, es una sociedad que pasó de la indignación a la acción (…) Es un estado que ha sido dolido y quebrado».

Y agregó: «Veracruz representa mucho en términos electorales pero más allá de ello, Veracruz necesita de un apoyo solidario de nuestro país, de todos juntos (…) A Veracruz hay que sacarlo entre todos solidariamente».

Sobre el caso Javier Duarte agregó: «Es una pena que no haya habido esa detención de Duarte pese a la suficiente tecnología para encontrarlo».

Margarita Zavala llegó al Congreso para estar presente en la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador de Veracruz.