Veracruz está a favor de la Guardia Nacional: Cuitláhuac García

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que Veracruz está favor de la creación de la Guardia Nacional, a fin de ofrecer y garantizar mayor seguridad a la población.

Refrendó su respaldo total al presidente Andrés Manuel López Obrador y a los diputados federales de Morena para lograr este objetivo, durante la presentación del programa Sembrando Vida.

Destacó que una de las demandas más sentidas de la población veracruzana es la seguridad, debido a los altos índices de delictivos que se registra en la entidad y el país en general, por lo que dijo que todos los diputados federales por Veracruz, así como los legisladores estatales apoyan la iniciativa para crear la Guardia Nacional y con ello combatir este problema.

Agradeció la presencia del presidente López Obrador, “quien visita la entidad para cumplir sus promesas de campaña y para ayudar la gente”, a todo el pueblo que lo apoyó y afirmó: “Sin el pueblo nada, este gobierno es para el pueblo, y el pueblo de Veracruz está con el Presidente de la República”.