Visita Gobernador Cuitlahuac García TEBAEV de Chacaltianguis

Visita Gobernador Cuitláhuac García TEBAEV de Chacaltianguis

●La alcaldesa Mayra Torres, solicitó ayuda al mandatario para que la institución cuente con un inmueble

Comunicación Social
Chacaltianguis, Ver. – El Gobernador del Estado; Cuitláhuac García Jiménez, y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, presidieron la reunión en materia de seguridad en el municipio de Otatitlán, donde asistió la alcaldesa Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez quien con otros alcaldes de la margen derecha del rio Papaloapan sostuvieron ese encuentro privado en dicho municipio.

Al término de la reunión a petición de la alcaldesa Mayra Torres, tras entablar una conversación con el gobernador, le expuso la situación en la que se encuentra el TEBAEV de Chacaltianguis, por lo que García Jiménez acepto y arribaron a tierras chacaltiangueñas.

Realizaron un recorrido por la obra inconclusa por la administración pasada por lo que la alcaldesa en compañía de la directora y maestros explicaron la problemática en la que se ve sumergido el TEBAEV.

Así mismo acudieron a la primaria donde actualmente están tomando clases los alumnos de dicha institución, por lo que solicitaron al gobernador que tome en cuenta estas instalaciones para que sea oficialmente propiedad del TEBAEV y así realizar los trámites correspondientes para las remodelaciones que se realizarían.

“Le agradezco de antemano su atención gobernadora para atender esta petición que la había solicitado desde tiempo atrás, necesitamos de su apoyo para que a la brevedad posible, estos alumnos tengan una escuela digna”, afirmo la presidenta municipal.

“Haremos lo pertinente para darle seguimiento a esta situación y tenga la seguridad que daremos una respuesta favorable a su petición, solo mantengamos comunicación para que pronto este inmueble sea parte del TEBAEV de Chacaltianguis”, afirmó el gobernador.