Xóchitl Villegas de Corazones Tocando Corazones apoya a niños

Xóchitl Villegas de Corazones Tocando Corazones apoya a niños de preescolar en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver. LA señora Xóchitl Villegas Celis de la Asociación Civil Corazones Tocando Corazones, está llevando a cabo la entrega de apoyos en beneficio de los niños del nivel preescolar consistente en pasta y cepillos de dientes para fomentar la higiene bucal desde temprana edad, ya que resulta mejor la prevención de la caries y otros problemas bucales en el futuro.

De igual manera Villegas Celis, representante de dicha asociación civil, indicó que también se hace entrega de despensas a los padres de familia más necesitados. Agregó que las despensas son el resultado de una polaca efectuada hace un mes con la finalidad de recaudar víveres para llevarlos a las personas que menos tienen. Y con estas acciones se inicia la entrega de lo recaudado.

Entre los jardines de niños beneficiados se enlista al José Martí de la comunidad Cerro Colorado, María Montessori, comunidad El Cocuite,  María Montesori de la Col. Los Ángeles y Juan Jacobo Rosseau, colonia El Laurel, ambos de cabecera municipal de Cosamaloapan.

Linda Xóchitl Villegas Celis aseguro que se seguirá haciendo llegar los apoyos a otros jardines, así como a las personas en estado de vulnerabilidad de las distintas comunidades y colonias del municipio de Cosamaloapan.

cuñis dos