$ 78.28 Precio Final Remanente Para cañeros del San Cristóbal

$ 78.28 Precio Final Remanente Para cañeros del San Cristóbal

Confirma Daniel Pérez Valdez Precio Histórico de tonelada de caña de azúcar
«Un logro que muchos señalaban que no se iba a firmar por parte de los industriales y hoy ya es una realidad».
Pablo Solano Tejeda.


Carlos A. Carrillo, Ver. El Dirigente de la CNC a nivel nacional, Daniel Pérez Valdez confirmó; dando a conocer por medio de un video, el precio final de la tonelada de caña de azúcar.


Que para el ingenio San Cristóbal resulto de $ 78.28.


Tan sólo hace unos días el dirigente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA) Médico Veterinario Luis Carlos Pérez Balderas había dado la primicia de que el remanente había resultado de $77.09.


Lo que fué tomado con duda por los representantes de las otras dos organizaciones CNPR y Gramínea de la Cuenca. Un logro que muchos señalaban que no se iba a firmar por parte de los industriales y hoy ya es una realidad.
Incluso, el precio final del remanente alcanzó los $78.28 para los productores del San CRistóbal.


¡Un precio histórico! «Qué es el objetivo de la Unión NAcional de Productores de Caña de Azúcar A.C. y de su líder Daniel Pérez Valdez».


No les fallamos siempre estamos en la raya y en la pelea para defender los intereses económicos de sus familias.
¡Nos ha convertido estar organizados y unidos en la rama de producción más rentable del campo mexicano! afirmo el dirigente cañero en su emotivo mensaje a todos los cañeros del país.


Por su parte Luis Carlos Pérez Balderas manifestó su júbilo por este gran logro en la historia de la industria azucarera mexicana. A pesar de no tener una zafra 2019-2020 por la malas condiciones climáticas del año anterior.