ABOGADO DESAPARECIDO FUE ENCONTRANDO DESMENBRADO EN ORIZABA

ABOGADO DESAPARECIDO FUE ENCONTRANDO DESMENBRADO EN ORIZABA

ABOGADO DESAPARECIDO FUE ENCONTRANDO DESMENBRADO EN ORIZAB

La madrugada de este lunes, fue hallado desmembrado un conocido abogado el cual estaba reportado como desaparecido desde el pasado 4 de julio.

0Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde reportaban que en la privada del Norte 5-A y prolongación de la poniente 38, de la colonia cerritos se encontraban restos humanos al interior de dos bolsas negras.

Tras el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y municipal quiénes tras confirmar el hallazgo acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Los restos hallados en el lugar fueron correspondían a Octavio Rodríguez Triana de 30 años de edad, abogado el cual había sido reportado como desaparecido.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional así como peritos en criminalística y policías ministeriales Quiénes tomaron conocimiento de los hechos y tras hacer el levantamiento de indicios ordenaron que los restos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de rigor a su vez que abrieron una carpeta de investigación por los hechos.

Vía: Zona Centro

Acerca del Autor