AL DIA DE HOY NO SE TIENE NINGUN TRABAJADOR ACTIVO FALLECIDO POR EL COVID-19

AL DIA DE HOY NO SE TIENE NINGUN TRABAJADOR ACTIVO FALLECIDO POR EL COVID-19

CARLOS A. CARRILLO, VER .  INDUSTRIAL AZUCARERA SAN CRISTÓBAL SA DE CV, DESMIENTE TOTALMENTE LA NOTA PUBLICADA EN LAS REDES SOCIALES.  LA EMPRESA ESTA CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS EMITIDAS POR LA AUTORIDAD DE SALUD CON EL ÚNICO OBJETIVO DE CUIDAR LA SALUD DE TODOS LOS TRABAJADORES. DENTRO DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS SE ESTABLECIÓ UN CONTROL SANITARIO QUE CONSISTE EN: 1. TOMA DE TEMPERATURAS A TODOS LOS TRABAJADORES Y PERSONAL AJENO QUE INGRESA A LA PLANTA Y OFICINAS. 2. SE OTORGÓ CUBRE BOCAS A TODOS LOS TRABAJADORES. 3. SE ESTÁ UTILIZANDO UN CHARCO SANITARIO PARA DESINFECTAR LOS ZAPATOS. 4. LA FÁBRICA SE DESINFECTA  2 VECES POR SEMANA DE MANERA TOTAL. 4. LOS TRABAJADORES QUE SON VULNERABLES SE ENCUENTRAN CONFINADOS EN SUS CASAS. 5. VIGILANCIA Y CONTROL SANITARIO CON LOS OPERADORES QUE TRASLADAN AZÚCAR. 6. LOS TRABAJADORES CON ALGÚN SÍNTOMAS ES CONFINADO EN SU CASA Y SE LE DA SEGUIMIENTO EN EL SERVICIO MEDICO Y EL IMSS

SE SOLICITARON CARETAS FACIALES PROTECTORAS QUE SERÁN ENTREGADAS A TODOS LOS TRABAJADORES.   AL SER UNA EMPRESA ESENCIAL (PRODUCE UN ALIMENTO) ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SALUD DE LOS TRABAJADORES POR LO QUE SEGUIMOS TODAS Y CADA UNA DE LAS RECOMENDACIONES QUE EMITE LA AUTORIDAD DE SALUD Y ASÍ SERÁ HASTA QUE ESTA CONTINGENCIAS SANITARIAS TERMINE.   COMO EMPRESA SOCIAL MENTE RESPONSABLE ESTAMOS ABIERTOS PARA INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE EL TEMA CONSIDERANDO QUE ES UNA FUENTE DE TRABAJO QUE DA SUSTENTO A MAS DE  20 MIL FAMILIAS EN 13 MUNICIPIOS DE LA CUENCA DEL PAPALOAPAN.

AL DÍA DE HOY NO SE TIENE NINGÚN TRABAJADOR ACTIVO FALLECIDO POR EL COVID-19

A LOS TRABAJADORES CONFINADOS VULNERABLES Y LOS QUE PRESENTAN ALGÚN SÍNTOMA, LA EMPRESA LES RESPETA SU SALARIOS Y SUS PRESTACIONES.

ATENTAMENTE

LA GERENCIA DEL INGENIO