«Buen Fin” será la última oportunidad para salvar de la quiebra a muchas empresas veracruzanas

«Buen Fin” será la última oportunidad para salvar de la quiebra a muchas empresas veracruzanas

Para algunas empresas veracruzanas la edición 2020 del “Buen Fin” será la última oportunidad de salvarse de la quiebra provocada por la pandemia.

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz (CANACO), José Antonio Mendoza García, esta vez contarán con la participación de casi 2 mil unidades de negocio más que el año pasado, y es que reconoció que una buena parte del sector le está apostando a reactivarse durante este programa.

Indicó que las 246 empresas que se habían declarado como perdidas por la contingencia están valorando su participación para tratar de regresar al mercado.

“Estamos trabajando con una gran cantidad de empresas que pretendían cerrar y que se están reactivando a través de créditos y que estamos pensando que se reactiven en estos momentos que se arranca el buen fin y que va a incentivar mucho la economía y que va a haber ventas que no tenían pensado realizarlas, no quiere decir con esto que la economía va a cambiar”, declaró.

Recordó que en Veracruz la meta es superar la derrama económica de 500 millones de pesos, que fue lo alcanzado en el 2019, para ello ya se cuenta con la confirmación de casi 5 mil empresas.

Este año el programa del “Buen Fin” será del 9 al 20 de noviembre.