Capacitan a 100 coordinadores, 33 aplicadores Para el 16 y 17 abril, entrega SEV material de la prueba Enlace a 102 bachilleratos de la cuenca

Capacitan a 100 coordinadores, 33 aplicadores  Para el 16 y 17 abril, entrega SEV material de la prueba Enlace a 102 bachilleratos de la cuenca
Pablo Solano Tejeda
Cosamaloapan, Ver. La Secretaría de Educación a través de la Delegación Cuenca del Papaloapan por medio de la Lic. Nicolasa Castro Santiago Coordinadora Regional Prueba Enlace y la Coordinadora de la Sede Cosamaloapan Margarita Cano Mora llevaron a cabo la capacitación de 100 coordinadores de aplicación y 33 aplicadores de la prueba ENLACE.
Así como la entrega de 102 paquetes con el material que se aplicará de manera simultánea en los turnos matutino y vespertino los días martes 16 y miércoles 17 de abril del año en curso, a igual número de escuelas del nivel bachillerato en 17 municipios de la delegación regional Cuenca del Papaloapan de la SEV. Que abarcan desde Tlacotalpan hasta Tierra Blanca.
Incluyendo Amatitlán, Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Acula, Ixmatlahuacan, Cosamaloapan, Chacaltianguis, Tlacojalpan, Otatitlán, Azueta, Isla, Playa Vicente, Tres Valles y Tierra Blanca, entre otros.
Lo anterior fue dado a conocer por las mismas coordinadoras del programa, las cuales indicaron que con la capacitación y la entrega del material se encuentra todo listo para la aplicación de la prueba ENLACE a los alumnos de bachillerato.