CONMEMORAN EL 17 ANIVERSARIO DE LA LEY CAÑERA

CONMEMORAN EL 17 ANIVERSARIO DE LA LEY CAÑERA
-El líder de la ULPCA del Ingenio San Cristóbal, Luis Carlos Pérez respaldó a su líder nacional Javier Sánchez Chávez, comentaron que en unidad y con trabajo fortalecerán a las familias cañeras.
Eduardo Venegas Naranjo / El Potrero, Ver.- Esta mañana el Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del ingenio San Cristóbal, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas, tuvo el gusto de saludar al líder de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar, Ing. Javier Sánchez Chávez en el 17 Aniversario de la Ley de Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar, en el ingenio “El Potrero”.
“Hoy respaldamos a nuestro líder y seguiremos impulsando estrategias para mejorar la calidad de vida de nuestros cañeros del país”, comentó Luis Carlos Pérez.
También fue develada la placa de nuestro líder extinto “Ing. Daniel Pérez Valdés” quien sin duda fue un gran aliado de todos los productores.
Pérez Balderas agradeció la invitación al líder local de la ULPCA de El Potrero, José Luis Gordillo.
En la conmemoración en el discurso el líder nacional destacó los avances en materia cañera durante los últimos años y comentó que seguirán abatiendo rezagos para mejorar la vida de las familias productoras de caña.
Luis Carlos Pérez Balderas, señaló que en la cuenca del Papaloapan los cañeros tienen una organización aliada; donde se trabaja con miras a seguir fortaleciendo a todos en unidad.

Acerca del Autor