DIF ESTATAL REPARTE APOYO A DAMNIFICADOS DE CHACALTIANGUIS

DIF ESTATAL REPARTE APOYO A DAMNIFICADOS DE CHACALTIANGUIS
• Agradece alcaldesa apoyo y atención del estado
• •Llegan los primeros apoyos alimenticios a familias vulnerables
Comunicación Social
Chacaltianguis, Ver. – Debido a las contingencias que se vive en el municipio tras las intensas lluvias y crecimiento de ríos, arroyos y lagunas, se vieron afectadas algunas comunidades del municipio, iniciando con las primeras de alto riesgo como las comunidades de Pepeapan, La Cañada y El Encanto, las cuales han estado incomunicadas durante días.
Por lo anterior Protección Civil Municipal levantó el primer reporte de estas comunidades afectadas, donde de manera inmediata llego el apoyo por parte del DIF Estatal.
La Directora General del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barcelo, llegó a chacaltianguis con apoyos alimenticios, cobijas y camas para las familias afectadas, donde fue recibida por la alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres así como la Presidenta del DIF; Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez.
«Agradezco el apoyo brindado por parte del DIF Estatal, así como al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a nuestro paisano y amigo Eric Cisneros Burgos por no dejar sola la Cuenca del Papaloapan, nos dijo que esperábamos que el apoyo llegara y, hoy es un hecho, la familia de Chacaltianguis sabemos agradecer este apoyo, continuaremos gestionando apoyos para beneficiar a las demás comunidades afectadas por esta situación » afirmó la mandataria municipal.
«Llegamos con apoyos, entregando apoyos directos a las familias que así lo necesitan, este sistema cambió los apoyos ya no se encuentran en bodega estamos entregando en el tiempo indicado que lo necesitan» afirmó la Directora del DIF Estatal.

Acerca del Autor