EN CENTRO COMERCIAL DE OLUTA ASALTAN TIENDA DE ROPA

EN CENTRO COMERCIAL DE OLUTA ASALTAN TIENDA DE ROPA
Oluta, Veracruz.- Minutos después del medio día, se registró un robo con violencia a un establecimiento de ropa, que se ubica al interior de la Plaza antes citada.
Ahí, presuntamente, dos masculinos habrían amagado al encargado de cajas con un objeto con las características de un arma de fuego para exigirle el dinero de las ventas en turno y después de cometer el ilícito, se habrían retirado con tranquilidad al área de estacionamiento, donde finalmente se le perdió la pista.
A los pocos minutos personal de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Fuerza Civil, tomó conocimiento del hecho y en conjunto con efectivos de la Policía Municipal, con los datos necesarios recabados, iniciaron un operativo policial para dar con los presuntos responsables, sin lograr una detención hasta el momento.
El apoderado legal del establecimiento acudió a las instalaciones de la Fiscalía del Estado para presentar su respectiva denuncia en contra de los presuntos responsables del hecho violento.
Es preciso mencionar que al interior de la mencionada plaza, una seguridad privada mantiene elementos preventivos y quién, en ocasiones, su prepotencia han sido objeto de reportes constantes por parte de los visitantes; sin embargo, en esta ocasión, no se les observó en lugar de los hechos, fue hasta media hora después que un elemento acudió a darse una vuelta e irse.

Acerca del Autor