en Tuxtilla Froylan Estrada Rendon y Leidy del Carmen Andrade de Estrada, dan certeza jurídica con posesión a los habitantes Tuxtillenses.

en Tuxtilla Froylan Estrada Rendon y Leidy del Carmen Andrade de Estrada, dan certeza jurídica con posesión a los  habitantes Tuxtillenses.

Con la finalidad de hacer cumplir el estado de derecho, el alcalde Froylan Estrada Rendón, mediante el programa de #ESCRITURACIÓN brinda seguridad jurídica a los posesionarios de predios en el municipio de Tuxtilla.

Este viernes 11 de diciembre en el salón social del parque central, fue llevada a cabo la entrega de setenta escrituras a cargo del alcalde municipal Froylan Estrada, la presidenta del DIF Leidy del Carmen Andrade de Estrada y ediles municipales.

Al micrófono, Estrada Rendón comentó que para el próximo año se continuará invitando a los ciudadanos acudir al departamento de catastro a realizar sus trámites correspondientes para obtener el beneficio, que avala y da legalidad y certeza jurídica a sus posesionarios.

#JuntosHacemosElCambio