Entrega Christian Romero más resultados en comunidades de Tlacotalpan *Puso en marcha la ampliación de la red eléctrica en la comunidad de Boca de San Miguel.

Entrega Christian Romero más resultados en comunidades de Tlacotalpan   *Puso en marcha la ampliación de la red eléctrica en la comunidad de Boca de San Miguel.
*Con esta obra son beneficiadas más de 50 familia.
Tlacotalpan, Ver.- El Ayuntamiento de Tlacotalpan, que preside el alcalde Christian Romero Pérez, a través de la Dirección de Obras Publicas realiza la ampliación de la red eléctrica en la comunidad de Boca de San Miguel.
El presidente municipal señaló que son más de 50 familias beneficiadas con la colocación de postes y transformadores, los cuales mejorarán la calidad de vida de los habitantes.
“Está demanda era desde hace mucho tiempo, hoy cumplimos y es una realidad, mi gobierno se basa en dotar de servicios públicos a todas las comunidades”.
El alcalde tlacotalpeño, destacó que es importante seguir trabajando en la zona rural, “tenemos varias rehabilitaciones de caminos rurales, las vías de comunicación son una prioridad en mi gobierno, vamos a trabajar, cerraremos este 2020 con mucha obra pública”.

Acerca del Autor