Entrega DIF Nacional y Estatal Insumos Alimentarios y Aparatos Funcionales en Tlacotalpan

Entrega DIF Nacional y Estatal Insumos Alimentarios y Aparatos Funcionales en Tlacotalpan
-Apoyando a la situación vulnerable del municipio
-Estamos muy agradecidos con el respaldo del DIF Nacional, Estatal y Dif municipal encabezado por la Dra. Bethsabé Perez Beltran Silva.
Tlacotalpan, Ver.- Este lunes arribaron a Tlacotalpan autoridades del DIF NACIONAL, fueron recibidas por el presidente municipal, Ing. Christian Romero Pérez y la Dra.Behtsabé Pérez Beltrán Silva Presidenta del DIF Municipal.
Hasta la Perla del Papaloapan llegaron, la Lic. Lilia Lucia Aguilar Cortés Jefa de la Unidad de Atención a Población Vulnerable Representante de la Titular del Sistema DIF Nacional, Lic. Uritzimar San Martín López Directora General de Alimentación y Desarrollo Comunitario DIF Nacional, Lic. Mariana Perla Rojas Martínez Directora General de Enlace Interinstitucional DIF Nacional, Lic. Rebeca Quintanar Barceló Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral para la Familia DIF Estatal y la Lic. Nitzia Aracely Guerrero Barrera Directora de Atención a Población Vulnerable DIF Estatal.
Esta entrega es para fortalecer a la población vulnerable con insumos y aparatos funcionales, por gestiones de la titular del DIF Municipal, Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva.
Posteriormente los funcionarios realizaron un recorrido en lancha a repartir insumos a las localidades de El Hornero, La Bodeguilla y El Márquez.
 Durante la estancia de las autoridades por las comunidades atendieron a la población, y entregaron los beneficios que fueron canalizados para Tlacotalpan.
Por su parte la titular del DIF Municipal, Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva, agradeció el respaldo al DIF Nacional y Estatal, comentó que es importante seguir con gestiones para que los resultados lleguen a la población.
“Seguiremos caminando y gestionando a favor de nuestra ciudadanía, en Tlacotalpan hay un DIF sensible, que se preocupa por los más desprotegidos, agradezco también el apoyo del presidente quien siempre nos ayuda ante cualquier situación”.