Entregamos obras bien hechas y de calidad: Mayra Torres

Entregamos obras bien hechas y de calidad: Mayra Torres
-Autoridades municipales entregaron guarniciones y banquetas en Moyota.
Comunicación Social / Chacaltianguis, Ver. – La presidenta municipal de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, en compañía del Regidor Único C. Efraín Peralta Vázquez así como la presidenta del DIF Municipal C. Bertha Isabel Muñoz Torres y con la grata asistencia de la Diputada Local Dra. Margarita Corro Mendoza, realizaron la inauguración de una importante obra en la localidad de Moyota.
La alcaldesa entregó guarniciones y banquetas así como el revestimiento con material de fresado de una importante calle en esta localidad, “de esta manera es como se combate el rezago social en Chacaltianguis, los resultados son visibles”.
Los ciudadanos, el comisariado ejidal y el agente municipal agradecieron a la alcaldesa por la construcción de esta obra que tanta falta les hacía para transitar en la comunidad.
«Me siento contenta de cumplirle a la gente de Moyota, una petición que me realizaron, entregamos obras de calidad en nuestro municipio, y como saben estuve al pendiente de que esta obra se hiciera de manera correcta para que ustedes tengan obras duraderas y que sean de gran ayuda, seguiremos avanzando realizando gestiones a favor de la ciudadanía», comentó la alcaldesa.
Por su parte la titular del DIF destacó que es importante darle resultados a la gente, “trabajamos por el futuro del municipio, junto con el Ayuntamiento hemos impulsado en muchas acciones a las localidades y lo seguiremos haciendo”.

Acerca del Autor