ESTEBAN RAMÍREZ ZEPETA GANA CON EM 99.99% LA ELECCIÓN PARA DIRIGENTE ESTATAL DE MORENA

ESTEBAN RAMÍREZ ZEPETA GANA CON EM 99.99% LA ELECCIÓN PARA DIRIGENTE ESTATAL DE MORENA

 

El medio día de este sábado Esteban Ramírez Zepeta resultó ganador de la contienda interna del partido Morena, por lo que fue electo presidente estatal del mismo.

Su contendiente, José Ignacio Vázquez Sánchez solo logró un voto.

«Gracias a la Unidad y Organización en Veracruz, hoy tomé protesta formalmente como Presidente Estatal de Morena, seguiremos trabajando para consolidar la 4a transformación en nuestro estado. ¡Mil gracias a todas y todos!», escribió en sus redes sociales.

Después de cinco años al frente, y tras dos intentos fallidos por quitarle el liderazgo, los 200 consejeros eligieron a la nueva dirigencia que será la responsable de llevar los trabajos en el 2024, cuando se renovará la gubernatura en Veracruz.

Esteban Ramírez Zepeta, logró el apoyo de 137 de los 200 consejeros distritales, por lo que es el nuevo dirigente. Como secretaria general quedó la diputada local Elizabeth Cervantes de la Cruz, la única que se postuló, quien tendrá que pedir licencia a la representación popular.

Como secretario de Organización se eligió a Felipe Daniel Castro Girón; en la Secretaría de Finanzas repite Michelle Flores Vidal; en la de Comunicaciones, Octavio Briceño Contreras.

En el caso de la secretaría de Educación, logró la mayoría de votos Tania Carola Viveros Cházaro y en la secretaría de Mujeres, fue nombrada Jennifer Joyce García Esquivel.

Acerca del Autor