Fiscalía de Veracruz boletina a dos asaltantes

Fiscalía de Veracruz boletina a dos asaltantes

Autoridades policiales están tras la pista de dos sujetos que presuntamente han cometido numeroso violentos robos a tiendas y supermercados, donde además también despojan de su dinero y pertenencias a clientes.

El primero de estos delincuentes tiene atracos consumados en distintas colonias como Playa Linda, en Ciudad Industrial Bruno Pagliai, en Tejeria Tamsa, en el Infonavit Chiveria y en Boca del Río en la zona de Mocambo.

Según los reportes policiales, este sujeto utiliza un arma y además no les basta llevarse el dinero del sitio o mercancía, aprovecha para despojar de sus pertenencias a las personas que en ese momento están ahí.

El segundo individuo fue visto en una noto Italika tipo DM200, de color amarillo con negro, lo cual fue captado por las imágenes de las cámaras de seguridad de una tienda Yepas localizada en el Infonavit Chiveria.

Cabe señalar que ambos sujetos ya fueron denunciados ante la Fiscalía Regional por los apoderados legales de los negocios agraviados para que respondan conforme a derecho.