Formalizan denuncia contra la influecer María José, “la empresaria multimillonaria”. ¿De qué se le acusa?

Formalizan denuncia contra la influecer María José, “la empresaria multimillonaria”. ¿De qué se le acusa? Las denuncias que señalaban a la youtuber y tiktoker

Formalizan denuncia contra la influecer María José, “la empresaria multimillonaria”. ¿De qué se le acusa?

© Proporcionado por El Universal OnlineFormalizan denuncia contra la influecer María José, “la empresaria multimillonaria”. ¿De qué se le acusa?

María José Villavicencio por el delito de fraude ya se han oficializado, luego que esta mañana el productor de televisión Rodrigo Fragoso compartiera una publicación, en su cuenta de Twitter, en donde demuestra el documento que valida el comienzo de una carpeta de investigación en contra de la también conocida como “la empresaria multimillonaria”, pues aseguró que perjudicó a la empresa Fragsali, Talent Agency para la que él trabaja.

La relación laboral entre Villavicencio y Fragoso comenzó a principios de junio, cuando la influencer ecuatoriana pactó con Fragsali, Talent Agency que viajaría a México, en el marco de los premios MTV Millennial Awards (MIAW), para participar en su décima edición. De acuerdo con una carta, compartida por el empresario mexicano, María José aprovecharía su estancia en nuestro país para aparecer en algunos medios de comunicación y conceder una serie de firmas de autógrafos.

“Incluso ella unos días después subió una imagen a sus redes oficiales en donde figuraban nuestro contacto y su disponibilidad para ser contratada del 09 al 25 de JULIO”, dicta el documento, publicado en el Twitter de Rodrigo Fragoso.

Acerca del Autor