HOMENAJEAN A ABELINO BARRIENTOS EN GRADUACIÓN DEL CEST CAMPUS ISLA

HOMENAJEAN A ABELINO BARRIENTOS EN GRADUACIÓN DEL CEST CAMPUS ISLA
Una digna ceremonia de egresadas del Centro de Estudios Superior de los Tuxtlas, campus Isla, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad, siendo la novena generación de egresados que culmina sus estudios a nivel profesional.
Cada generación egresada lleva un nombre de alguien representativo en la región y en esta ocasión fue Abelino Barrientos Castro, a quien decidieron memorizar y recordarlo como fue, un hombre honesto, trabajador y altruista.
En la mesa de presídium estuvieron el Director General del CEST, Mtro. Sergio Francisco Díaz Oliveros; la Directora del CEST, campus Isla, Lic. Dibani Araceli Diaz de la Cerda; Sub-Directora, la Lic. María Luisa Alonso Cáliz; Jurídico del Ayuntamiento de Isla, Lic. Prisciliano Romero Romero; Secretario del Ayuntamiento, Prof. Irineo Mauleon Elvira, y representante del Alcalde de Juan Rodríguez Clara, Eric Rodríguez Bárcenas y Abelino Barrientos Fernández.
Todos ellos hicieron entrega de sus reconocimientos a las egresadas y las felicitaron, al igual que a sus familiares, por esforzarse y alcanzar este logro profesional.
Las carreras cursadas fueron, Licenciatura en Pedagogía, Licenciatura en Derecho, y Licenciatura en Contaduría Pública, egresado 8 alumnas.
Abelino Barrientos Fernández, agradeció el reconocimiento y muestras de cariño a su padre y felicitó a las egresadas. Así mismo en el evento se leyó una remembranza de don Abelino, por parte del Lic. Prisciliano Romero.
En su intervención el Director General del CEST, hizo mención que se agregará una carrera más a esta universidad y será Ingeniería Industrial.
El Profesor Irineo Mauleon Elvira, agradeció la invitación en nombre del Alcalde Eric Rodríguez Bárcenas, y dio por clausurado el acto.

Acerca del Autor